MUELLES PARA PARQUES INFANTILES

instalacion muelles parque infantil

TIPOS DE MUELLES PARA PARQUES INFANTILES

CARACTERÍSTICAS DE LOS MUELLES PARA PARQUES

Los muelles para parques infantiles son muy divertidos ya que es un elemento normalmente pensado para un solo niño, que con un poco de empuje interior, permite al niño recibir un movimiento amplificado y armónico.

Hay mucha variedad de muelles, desde personajes famosos de dibujos hasta animales, cualquier objeto puede ser trasladado a un muelle.

Son también muy prácticos porque ocupan muy poco terreno, y así se puede aprovechar más la superficie disponible.

Este elemento recibe el nombre de muelle porque la estructura donde el niño se ubica se une al suelo por un muelle metálico de grandes proporciones y resistencia.+

También los hay dobles, aunque son menos usuales, como el de la foto que parece más un balancín que un muelle.

montaje muelles parque infantil
precio muelles parque infantil

Materiales Y MANTENIMIENTO de los muelles

Los materiales de los muelles variarán en función de algunos factores, como las condiciones meteorológicas a las que vayan a estar sometidos, o a las condiciones específicas que el cliente precise.

Los muelles suelen ser un elemento de exterior, por lo que sus materiales son perfectamente compatibles con el ambiente exterior habitual.

En Urban Colex realizamos todo tipo de muelles para niños y trabajamos con todos los materiales característicos de estos. Los muelles más habituales están hechos de metal, siendo la estructura donde se sienta el niño variable

El mantenimiento de los muelles es mínimo, no necesita de grandes inversiones ni restauraciones. El elemento precisará más o menos mantenimiento en función de los cuidados del muelle y de sus usuarios. Es importante respetar las normas de edad y peso por seguridad.

Urban Colex realiza mantenimiento de columpios infantiles, toboganes, balancines… Todo lo que necesitas para tu parque infantil.

¿Necesitas precio O PRESUPUESTO de instalación de MUELLES para PARQUES ?

No lo dudes más, contacta con nosotros pinchando en el botón amarillo, y te realizaremos el diseño más adecuado a tus necesidades y obtendrás tu propio presupuesto sin ningún compromiso.