APARCABICIS SUELO URBANOS

mobiliario aparcamento de bicicletas

MODELOS DE APARCABICIS URBANOS

INSTALACIÓN DE APARCABICIS DE MOBILIARIO URBANO

Los sistemas de aparcabicis son elementos que podemos localizar en algunas zonas de la vía urbana. 

Se trata de una especie de infraestructura de metal o acero separada con ranuras, en las que se introducirá la rueda de la bicicleta, haciendo que esta permanezca de pie e inmóvil. Cada vez son más las zonas públicas en las que se pueden encontrar estos sistemas de estacionamiento para bicicletas, estos se encuentran instalados en la vía pública, parques, en las inmediaciones de los carriles bici, etc.

La instalación de aparcabicis de Urban Colex es sencilla y rápida. Nuestra instalación no requiere de grandes inversiones infraestructurales ni económicas para los estacionamientos para bicicletas.

aparcabicis-madrid
empresas instalar aparcabicis madrid

Materiales y mantenimiento de los sistemas aparcabicis

Los sistemas de estacionamiento de bicis suelen variar en función de la zona en la que vayan a ser instalados. Debido a las características del terreno, las condiciones climáticas a las que se vaya a ver sometido y de los usuarios. 

Los materiales utilizados suelen ser acero y metal, porque aportan resistencia y durabilidad. Nuestros sistemas de estacionamiento no requieren apenas de mantenimiento, pudiendo llegar a durar hasta 10 y 15 años. 

Urban Colex trabaja con materiales de calidad y nos ocupamos de todos los problemas que puedan surgir a posteriori. Cuenta con los mejores para tu aparcabicis, cuenta con Urban Colex.

¿Necesitas precio de instalación de APARCABICIS DE mobiliario urbano?

Contacta con Urban Colex, te indicamos el diseño más adecuado a tus necesidades y te damos presupuesto sin ningún compromiso.