valla PARQUE infantil

construccion valla madera parque infantil

TIPOS DE VALLAS Y VALLADOS PARA PARQUES INFANTILES DE EXTERIOR

INSTALACIÓN DE VALLAS DE MADERA PARA PARQUES INFANTILES

Urban Colex te ofrece un servicio completo para tu parque infantil. Vallamos la zona recreativa, cuidando y protegiendo a los más pequeños. Las vallas infantiles van destinadas a los niños, es por eso que el estilo suele ser muy característico. Suele ser tres o cuatro colores y estos muy llamativos, los cuales llaman la atención de los más pequeños. 

El vallado depende del tamaño de la zona que se quiera rodear. El diseño y las características de estas dependerán en su mayoría del cliente, ofrecemos varias opciones de fabricación y diseño y nos adaptamos a lo que el cliente necesite, ofreciéndole el mejor asesoramiento para las vallas y parques infantiles.

valla de madera guarderia madrid
precio vallado parque infantil madrid

Materiales, Mantenimiento, rehabilitación y restauración de vallas INFANTILES

Es importante que los materiales de las vallas infantiles sean los correctos para cada tipo de valla y de parque. Fabricamos vallas para parques infantiles, las cuales están homologadas y certificadas como correctas para su instalación en parques infantiles, colegios, centros educativos… siendo Urban Colex pionero en instalaciones de parques infantiles y centros educativos. 

Somos especialistas en este sector, habiendo realizado varios trabajos de estas características. Los materiales más comunes utilizados en las vallas son la madera, el acero galvanizado y el polietilenoRealizamos trabajos de vallado infantil al mejor precio.

Realizamos todo tipo de trabajos para tu parque infantil. Así como rehabilitación y restauración de vallas antiguas y/o rotas. Ofreciéndole al cliente el mejor servicio de asesoramiento, diseño, fabricación e instalación. Ofrecemos vallas infantiles cuyos procesos de fabricación e instalación son sencillos y rápidos. Además, nuestras vallas no necesitan de mantenimiento.

¿Necesitas precio de instalación, REHABILITACIÓN, AMPLIACIÓN O MANTENIMIENTO DE VALLADO PARA PARQUES INFANTILES?

En Urban Colex ofrecemos todos estos servicios, comunícate con nosotros por el medio que quieras y te atenderemos en el acto, realizándote el diseño más adecuado a tus necesidades y mandándote presupuesto sin ningún compromiso.