INSTALACIÓN DE VALLAS URBANAS Y VALLADO URBANO

fabricantes vallas urbanas

TIPOS DE VALLAS URBANAS

INSTALACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE VALLAS URBANAS

Somos especialistas en fabricación de mobiliario urbano. Nuestras vallas urbanas, rodean y protegen el espacio urbano

Realizamos vallas de todo tipo y para cualquier superficie, como jardines, parques infantiles o zonas delimitadas por calzadas

En Urban Colex ofrecemos variedad de diseños a nuestros clientes, siguiendo siempre las pautas marcadas por estos. Los diseños variarán en función a la zona a la que vayan a ir destinadas y a la protección que se le debe otorgar, los vallados urbanos que colindan con zonas de calzada, serán más consistentes que el vallado de un jardín. Deberán ir acorde también con el resto de los elementos del mobiliario urbano.

fabricantes mobiliario urbano vallas madrid
mobiliario urbano vallas madrid

MATERIALES, REHABILITACIÓN Y MANTENIMENTO DEL VALLADO URBANO

Las vallas urbanas varían en función de diversos factores, materiales, diseño y la zona en la que vayan a ser instaladas. Dependiendo de dónde se instale la valla cumplirá una función u otra, esta puede ser simplemente decorativa, para delimitar un espacio o para proteger, siendo el único elemento de protección entre la acera y la calzada

En relación a la función que realicen se escogerán los materiales, siendo los más comunes, el acero y madera para parques infantiles y jardines. Las vallas urbanas suelen ser fijas, sin embargo, también hay una modalidad de vallas urbanas móviles. Éstas son utilizadas para delimitar zonas de obra.  

 

Trabajamos con los mejores materiales patentes en el mercado, homologados y que cumplen con los principios de sostenibilidad y cuidados medioambientales. El mantenimiento de nuestras vallas es mínimo, realizamos trabajos de rehabilitación y restauración de vallas viejas, o rotas. Cuenta con Urban Colex para tus vallas urbanas, cuenta con los mejores.

¿BUSCAS precio O PRESUPUESTO de instalación O MANTENIMIENTO DE VALLAS DE mobiliario urbano?

Envíanos tu información y te realizamos el diseño más adecuado a tus necesidades mandándote presupuesto sin ningún compromiso.