Los toboganes son construcciones recreativas destinadas a la diversión y juego de los más pequeños.
Suelen formar parte de un parque infantil, el cual está formado por más columpios y zonas infantiles. El más simple suele está formado por el tobogán y unas escaleras de acceso, mientras que hay otro tipo que son más complejos, formados por infraestructuras, más grandes y laboriosas para los niños.
También puede variar su forma, pueden ser planos, o de tubo. Estos suelen tener acceso con escaleras, cuerdas, rampas… Los toboganes varían en función de la ubicación y de la edad del público infantil al que va destinado.
En UrbanColex ofrecemos materiales que cumple con el certificado de calidad. Los toboganes pueden ser de diversos materiales, siendo los más comunes, metal y plástico. Estos presentan unos altos valores en resistencia y durabilidad, además de ser resistentes contra los agentes atmosféricos. Es importan indicar el rango de edad al que va destinado cada columpio, cuidando de este modo los columpios y asegurando su perdurabilidad.
Nuestros materiales son reciclados y reciclables, además de ser sostenibles, cuidamos y velamos por el medio ambiente. Trabajamos también el cuidado y mantenimiento de toboganes, así como restauración o rehabilitación de viejos columpios infantiles.
Hemos realizando instalaciones en parques públicos en la Comunidad de Madrid y en toda España, siendo pioneros en la instalación de parques infantiles y columpios. Nuestros trabajos se han realizado a dos niveles en parques públicos y en colegios. Haciendo instalaciones completas, comenzando con pavimentación y acabando con los columpios, ofreciendo un servicio completo a nuestros clientes.
No lo dudes, contacta con nosotros, nos dices qué necesitas y te realizamos el diseño más adecuado a tus necesidades, enviándote un presupuesto sin ningún compromiso.