COLUMPIOS DE JARDÍN PARA NIÑOS

construccion columpios parque infantil

TIPOS DE COLUMPIOS PARA PARQUES INFANTILES

Columpios infantiles, características

En Urban Colex somos especialistas en fabricación e instalación de parques infantiles y columpios. Los columpios infantiles dependerán de las necesidades del cliente, del espacio disponible para realizar su instalación y si se trata de un espacio público o privado. Es importante a destacar la distancia entre los columpios, así como pavimentar previamente con caucho, el cual amortigua las caídas por su efecto rebote.

Los columpios pueden ser instalados en espacios públicos o privados. Últimamente se recurre mucho a la instalación de columpios individuales en áreas privadas, así como zonas residenciales, urbanizaciones, o viviendas privadas, disponemos también de los accesorios necesarios para tu columpio. Siendo característicos los columpios para jardín, de dimensiones menores y para uso personal. Los columpios para niños suelen ser exteriores.

columpio para parques infantiles madrid
precio columpio parque infantil

Materiales y mantenimiento de los toboganes

Los columpios para niños presentan variedad de materiales. Dependiendo donde vaya a realizarse su instalación. En el caso de parques infantiles públicos los materiales deben presentar una mayor resistencia y durabilidad, para esto se utilizará metal o madera y en menor ocasión el plástico. En el caso de viviendas y sitios privados se recurre más al hierro para su estructura y plástico para el asiento (o silla de bebé) o tobogán. Todos nuestros materiales cuentan con el certificado de calidad, además trabajamos con materiales sostenibles y reciclables.

Nuestros columpios infantiles requieren un mantenimiento mínimo, del cual nos encargamos. Realizamos también trabajos de rehabilitación de viejos columpios o reparación de estos.

¿Necesitas precio O PRESUPUESTO PARA INSTALAR COLUMPIOS INFANTILES EN MADRID O EN CUALQUIER OTRO LUGAR DE ESPAÑA?

Somos especialistas en fabricación e instalación de parques infantiles y columpios. Hemos realizado varios trabajos en colegios infantiles y en la vía pública. Urban Colex no solo trabaja dentro de la comunidad de Madrid, sino que realizamos trabajos por toda España. Si necesitas instalar un columpio o construir un parque infantil somos tu empresa, ofrecemos un servicio completo para tu columpio y complejo infantil. Contacta con los mejores, contacta con Urban Colex, te realizamos el diseño más adecuado a tus necesidades y te damos presupuesto sin ningún compromiso.