CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE PÁDEL

construccion pistas de padel madrid

TIPOS DE PISTAS DE PÁDEL

construcción de Pistas de pádel en madrid y resto de españa

Si estás buscando empresa de construcción de pistas de pádel o eres aficionado al pádel y quieres practicarlo de forma individual en tu propia casa, tenemos la solución perfecta para ti. 

En Urban colex somos especialistas en la construcción de pistas de pádel. Ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes desde asesoramiento a fabricación, diseño y montaje. También realizamos funciones de mantenimiento siendo este el mínimo necesario.

empresa construccion pista de padel madrid
precio construccion pista padel

Elementos pista de pádel

Nos encargamos de todo lo necesario para tu pista de pádel. Comenzando con la instalación de césped artificial, el cual es muy decorativo y apenas requiere de mantenimiento. 

A continuación, el resto de infraestructuras como redes, paredes acristaladas o techo en el caso de que sea una pista de pádel cubierta (indoor). 

El presupuesto varía de una pista exterior a una interior. El mantenimiento es sencillo, no requiere apenas tiempo ni dinero.

Dimensiones de una pista de pádel

Las dimensiones pueden variar levemente. En caso de una localización privada se necesita como mínimo 200 metros cuadrados por pista, aunque es conveniente tener unos metros más para los alrededores de la pista.

Las medidas oficiales establecen que se trata de un rectángulo de 20 metros de largo por 10 de ancho.

Especialistas en el sector de las pistas deportivas, Urban Collex ha realizado varias instalaciones de pistas de pádel en la Comunidad de Madrid. Tanto a particulares, como a emplazamientos públicos, teniendo un éxito rotundo y complaciendo a nuestros clientes.

presupuesto empresa construccion pistas padel madrid

¿Necesitas precio de CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE PÁDEL?

Contacta con nosotros, te realizamos el diseño más adecuado a tus necesidades y te damos presupuesto sin ningún compromiso.