PIRÁMIDES PARA PARQUES INFANTILES

piramide para parques infantiles

TIPOS DE PIRÁMIDES PARA PARQUES INFANTILES

INSTALACIÓN DE PIRÁMIDES DE CUERDAS PARA PARQUES INFANTILES

Las pirámides de cuerdas son construcciones construcciones recreativas destinadas a la diversión y juego de niños de cierta edad, ya que requieren de habilidad, destreza, fuerza y valentía para poder coronar la parte más alta. 

Las pirámides de redes son perfectas para niños desde los 5 años hasta los 14.

La instalación de este tipo de equipamientos debe ser realizada por profesionales que garanticen la rigidez y elasticidad exactas que marca el fabricante para que la atracción ofrezca al niño todas las garantías tanto de seguridad como de divertimento.

piramide de cuerdas para parques infantiles
instalador de piramides infantiles para parques

Materiales y mantenimiento DE LAS PIRÁMIDES DE CUERDAS DE EXTERIOR

Urban Colex posee gran experiencia en la instalación de este tipo de atracciones, y por ello ofrece las máximas garantías tanto en terminación de trabajos como de calidad de materiales.

Hay diversos tipos de pirámides de redes disponibles, si no encuentra en nuestra web la que desea, escríbanos y nosotros la buscamos, sin compromiso.

Tenemos muchas instalaciones de Parques Infantiles en la Comunidad de Madrid que podemos enseñarle para que vea la calidad de los trabajos.

¿NECESITAS precio O PRESUPUESTO PARA INSTALAR PIRÁMIDES DE RED EN PARQUES INFANTILES?

No lo dudes, contacta con nosotros, nos dices qué necesitas y te realizamos el diseño más adecuado a tus necesidades, enviándote un presupuesto sin ningún compromiso.