BALANCINES PARA PARQUES

balancines parques infantiles madera

TIPOS DE BALANCINES PARA PARQUES INFANTILES

CARACTERÍSTICAS DE LOS BALANCINES PARA PARQUES

El Balancín es un columpio infantil, llamado sube y baja también. Existen dos variantes de balancines, los típicos y más antiguos son para dos personas, el doble, el individual, para una sola persona, es más novedoso.

El doble está formado por una peana en su parte central y una base colocada sobre ella que hace de báscula, los niños se colocarán en cada extremo de la superficie, jugando al contrapesoSe encuentran en parques infantiles exteriores, ya que necesitan de un espacio disponible grande.           

El individual está formado por una plataforma individual y en su eje central tiene un muelle. En la plataforma es el usuario el que debe usar su propia fuerza para balancearse. El mecanismo de funcionamiento es el mismo en todos los casos. Este balancín individual se instala tanto en lugares públicos como en privados al no requerir de tanto espacio y poder disfrutarse en individual.

balancin muelle parques infantiles madrid
precio-instalacion-balancines-madrid

Materiales Y MANTENIMIENTO de los balancines

Los materiales de los balancines varían en función de algunos factores, como las condiciones meteorológicas a las que estén sometido, o a las condiciones que el cliente precise. En Urban Colex realizamos todo tipo de balancines para niños y trabajamos con todos los materiales característicos de estos. Los balancines más comunes son de metal en el caso de los dobles, y de madera para los individuales. Aunque se hacen de todos los materiales tanto para unos como para otros.

En general el metal presenta mejores propiedades, su resistencia, durabilidad etc. La superficie del balancín puede varía en función de sus materiales y condiciones atmosféricas a las que esté sometido.

El mantenimiento de los balancines es mínimo, no necesita de grandes inversiones ni restauraciones. El mantenimiento ira en función de los cuidados del balancín y de sus usuarios. Es importante respetar las normas de edad y peso por seguridad. Urban Colex realiza mantenimiento de columpios infantiles, toboganes, balancines… Todo lo que necesitas para tu parque infantil. Realizamos trabajos de rehabilitación y restauración de viejos columpios.

¿Necesitas precio O PRESUPUESTO de instalación de BALANCINES EN PROPIEDAD PÚBLICA O PRIVADA?

No lo dudes, contacta con nosotros, y te realizaremos el diseño más adecuado a tus necesidades y te daremos presupuesto sin ningún compromiso.