CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE tenis

construccion pistas de tenis madrid

TIPOS DE PISTAS DE tenis

Pistas de tenis, características, y tipos

Las pistas de tenis presentan una serie de variaciones dependiendo de donde se vaya a instalar o del tipo de pista deportiva que se necesite. Estas pueden ser de 3 tipos:

Pistas de tenis de césped artificial: la mítica pista de tenis de hierba, la cual fomenta el efecto bote de la pelota. El césped artificial reduce el efecto abrasión en caso de caídas.

Pista de tierra batida: pavimento más duro, el efecto de rebote es menor.

Pista de hormigón o de resina: Estas son las más duras y las que menos mantenimiento necesitan. También son las menos comunes.

precio construccion pista tenis madrid
instalacion pistas de tenis madrid españa

EXPERTOS EN CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE TENIS EN MADRID

Somos expertos en la fabricación de cualquier tipo de pista de tenis. Dependiendo de la necesidad de los usuarios y de las instalaciones. También nos encargamos del mantenimiento de la cancha, el cual es mínimo en cualquiera de sus pavimentos.

En Urban Colex no solo nos dedicamos a la construcción de pistas deportivas en Madrid, sino que realizamos trabajos por toda España. 

Los materiales utilizados están homologados por la Real Federación Española de Tenis, los cuales cumplen con las normativas vigentes sobre materiales deportivos y técnicos recomendados para la práctica de este deporte. Todos nuestros materiales incluyen certificados de calidad y sostenibilidad, cumpliendo con los principios básicos de desarrollo sostenible.

Medidas de una cancha de tenis

Las dimensiones de las pistas pueden variar en función al tipo de pista que se necesite y al espacio disponible, siendo esta rectangular. Según la Federación Internacional de Tenis, las medidas oficiales de una cancha de tenis deben ser 23,77 metros de largo por 8,23 metros de ancho. 

En caso de urbanizaciones de vecinos o fincas privadas estas medidas pueden ser inferiores. Las longitudes varias en función del espacio libre del que se disponga

Urban Colex se adapta a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un servicio completo para tu pista de tenis a un precio realmente asequible.

dimensiones medidas pista tenis madrid

¿Necesitas precio de construcción de pistas de tenis?

Contacta con nosotros, te realizamos el diseño más adecuado a tus necesidades y te damos presupuesto sin ningún compromiso.