INSTALACIÓN DE PAVIMENTOS DEPORTIVOS

pavimentos deportivos madrid españa

TIPOS DE PAVIMENTOS DEPORTIVOS

Características de los pavimentos deportivos

Somos especialistas en pavimento deportivo. Realizamos cualquier tipo de suelo para cualquier pista deportiva

El suelo deportivo variará en función de la pista y del deporte que se vaya a realizar

Fabricamos pavimento para campos de futbol, canchas de baloncesto, pista de tenis, hockey, atletismo entre muchas otras. Especialistas también en césped artificial. Todo lo que necesitas para tu pista deportiva, todo tipo de pavimentos y mantenimiento.

instalacion pavimento deportivo exterior
pavimentos deportivos exteriores madrid

TIPOS DE PAVIMENTOS DEPORTIVOS

El tipo de pavimento dependerá de la pista deportiva a la que va destinado, ya que se deberá amoldar al tipo de deporte que se vaya a realizar

Puede ser exterior o interiorExterior deberá estar preparado para afrontar las condiciones meteorológicas, deberá contar con un extra en resistencia y durabilidad. Interior es típico de polideportivos y gimnasios. El mantenimiento de ambos es mínimo. 

El pavimento puede ser de diversos materiales, de maderas en una pista de baloncesto, resina para polideportivos o caucho reciclable en el caso de los gimnasios, ya que reduce el impacto en caso de caídas (esto lo convierte en idóneo para las zonas de musculación, donde se trabaja con pesas). El suelo deportivo puede ser también fijo o desmontable, siendo característico este en parques infantiles.

Recomendamos césped artificial en el caso de pistas de futbol o de tenis.

¿Necesitas precio de instalación de PAVIMENTOS DEPORTIVOS?

Contacta con nosotros, te realizamos el diseño más adecuado a tus necesidades y te damos presupuesto sin ningún compromiso.