CONSTRUCCIÓN DE CAMPOS DE FÚTBOL

construccion campos de futbol madrid

TIPOS DE CAMPOS DE FÚTBOL

Tipos de campos de fútbol

Deporte popular alrededor del mundo, una pista de fútbol puede variar dependiendo de una serie de factores, si es exterior o interior, la superficie etc.

Pistas de Fútbol: se juega al exterior y el pavimento es de césped natural o artificial. El césped artificial está acondicionado para afrontar los agentes atmosféricos. 

Pistas de fútbol sala: Este se juega en un pabellón cerrado, el pavimento es duro. Con resinas y sistemas antirresbalones, acabado liso y resistente.

Pistas fútbol 7: Se realiza tanto en zona cubierta como descubierta. Se juega en la mitad de un campo tradicional, por lo que el pavimento es el mismo, césped natural o artificial. 

En Urban Collex somos especialistas en cualquier tipo de futbol y terreno. Césped artificial o pavimento duro y resistente. Expertos en instalación, montaje y fabricación de los elementos móviles del campo, porterías, pivots y demás elementos necesarios para tu pista de futbol.

construccion pista futbol sala madrid
empresas construccion campos de futbol españa

Dimensiones campo de fútbol

Este dato varía en función del tipo de campo, en el futbol tradicional las medidas establecidas según la FIFA son longitud debe abarcar entre los 90 y los 120 metros y el ancho del campo debe situarse entre los 45 y los 90 metros (26 hectáreas).

En la Liga española de fútbol la medida de campo más común es 105 x 68 metros, siendo las dimensiones que siguen muchos campos españoles, (Camp Nou y el Santiago Bernabéu entre otros).

Servicios que ofrece Urban Colex para un campo de fútbol

Si necesitas instalar un campo de futbol sin duda Urban Colex es tu empresa. 

Te ofrecemos un servicio completo, todo lo que necesitas para tu campo deportivo

Montaje y diseño profesional, alta durabilidad, también nos encargamos del mantenimiento y cuidado de la pista deportiva. Los materiales utilizados cumplen con la normativa vigente, además Urban Colex utiliza materiales sostenibles y que cuidan y protegen el medio ambiente.

construccion pista futbol sala madrid

¿Necesitas precio de instalación de un campo de f´útbol?

Contacta con nosotros, te realizamos el diseño más adecuado a tus necesidades y te damos presupuesto sin ningún compromiso.